Una de las características que destacan en la cámara del el nuevo iPhone 6s es la función que llaman «Live Photos» y que convertirá tus tomas en videos muy cortos haciéndolo que cobren vida al mismo estilo del «Diario el Profeta» de la película Harry Potter.
Esta función hace que todas las fotos capturadas por un iPhone 6s o 6s Plus sean una «Live Photos» (configurados por defecto en estos nuevos modelos). El móvil grabará un segundo y medio de vídeo y si mantienes presionado tu dedo sobre la foto que tomaste esta se animará.
Nuestras «Live Photos» no solo se podrán subir a la web sino que también podrán ser usadas como fondos animados para tu iPhone, Apple Watch o para compartirlo con tus amigos. Esta función no es nueva, modelos como HTC ya cuenta con la misma características y muy pronto todos los smartphone contaran con esta característica que ya es una tendencia mundial y reemplazara a nuestras fotos en nuestro perfil de las redes sociales.
Facebook anuncio una nueva característica llamada «video perfil», que permitirá a los usuarios subir siete segundos de clips en lugar de un avatar estático y la nueva función «Live Photos» de los iPhone 6s confirma la nueva tendencia de los «videos cortos» como la nueva forma de darnos a conocer en nuestros perfiles de las redes sociales, eso llevara a que muy pronto reemplacemos el autofoto (selfie) por los autovideos y las mejoras en los nuevos modelos de smartphone estarán orientados a mejorar la calidad de los videos de la cámara delantera.